Cuando se habla de reformar una casa por lo general pareciera tratarse de algo costoso, sin embargo hay ideas sencillas que permiten llevar a cabo una reforma total sin un holgado presupuesto. En Go! Reforma sabemos lo importante que es para ti gastar poco obteniendo a la vez resultados agradables, puedes hacer un cambio pequeño en cada espacio para dar el aspecto de reforma completa.

Antes de iniciar una reforma revisa bien que quieres lograr, puedes ir poco a poco sin apresurarte a hacer todo de una vez. Te aconsejamos que comiences por lo  más difícil así con los días verás menos agotado el proceso.

Define  los espacios antes de reformar una casa

  • Una cocina fresca

La cocina es uno de los ambientes más complicados, sin embargo, los azulejos viejos pueden limpiarse bien y luego cubrirse con vinilos coloridos. Si lo deseas, cambia el color de las puertas de los muebles logrando un contraste con las paredes. Elige luz blanca para aumentar la claridad y puedes quitar de las repisas visibles los utensilios sustituyéndolos por jarras decorativas o envases.

 

  • Un baño estético

Puedes cambiar las piezas sanitarias, en Go! Reformas te contamos que el lavabo puede verse muy atractivo con solo modificar la pared de fondo, decídete por colores y diseños divertidos para los azulejos. Si el piso es de hormigón pulido y ya tiene tiempo contrata un mantenimiento. Cambia lámparas, cortinas y ¡listo! Te aseguramos que tu baño se verá como nuevo.

 

  • Habitación matrimonial cálida

 

Al reformar una casa este ambiente es deideas para reformar una casa en barcelona suma importancia, puedes modificar el closet por ejemplo, si tiene puertas retíralas y coloca una elegante cortina, cambia el color de las paredes y adquiere apliques decorativos. Puedes también hacer una mini biblioteca aérea para tus textos favoritos.

Con estas pequeñas 3 ideas puedes reformar una casa en tiempo corto y sin mayor gasto. Siempre toma en cuenta que te gustaría tener para hacer tu vida más cómoda.