reformas low cost 2017Este 2017 viene cargado de novedades para el hogar, tanto en reformas como en decoración. Pero si tuviéramos que quedarnos con dos palabras para definir esta nueva tendencia serían: practicidad y económico.

Ya hace tiempo que las reformas low cost están de moda. Invertir poco en grandes cambios y dar toques de decoración más especiales para marcar la diferencia.

Las reformas Low cost están de Moda

Hoy vamos a daros algunos tips de tendencia en decoración para este 2017 que no te van a fallar ¡toma nota! Y sobretodo, low cost.

  • Blanco; un clásico que nunca falla. Si quieres que tus espacios se vean grandes y limpios una apuesta segura es el color blanco, color marfil, color crema…. Colores claritos.
  • Muebles funcionales. Ya no se llevan esos muebles grandes y que además no son nada prácticos. Este año triunfan muebles prácticos y funcionales. Mesitas pequeñas que se convierten en hondos espacios para almacenar. Camas con espacios para guardar todo tipo de cosas a las que no encontramos sitio, baños con prácticos cajones de almacenamiento.
  • Camas futón y a ras de suelo. Las camas bajitas a ras de suelo están muy de moda. Además de prácticas dan un toque actual y sencillo a la habitación. Importante decorarla con un edredón o manta actual.
  • Objetos de decoración. Aunque te gusten los espacios sencillos apuesta siempre por algún objeto decorativo, puede ser en materiales naturales como la madera, el mimbre… o bien algún cuadro. Esos detalles marcaran la diferencia. En el salón, sin duda el toque de calidez lo aportan los cojines y las mantas.
  • Un toque oriental; este 2017 trae olores y colores orientales. La artesanía africana está de moda. Da un toque oriental a alguna de tus estancias con unos cestos de mimbre de colores.
  • Un toque de piel, sobretodo en las habitaciones o en el salón aportará un toque muy tendencia y cálido al especio. Una alfombra de pelo grande aportará ese toque hogareño y tendencia a tu salón.
  • Especial atención a las lámparas. Este año son tendencia las lámparas finas, sencillas pero con presencia

Con estos sencillos tips podrás tener este 2017 una casa actual, de tendencia y a un precio muy económico.

Pronto os contaremos más tendencias de reformas, seguir fiel a leer nuestro Blog de reformas y por favor suscribiros para recibir todas las entradas en tiempo real.