Reformar el baño

El mundo de las reformas abarca todo tipo de opciones. Desde una reforma integral completa a una reforma concreta de alguna estancia en especial.

Las estancias que más se reforman son: el baño y la cocina.

Tiene coherencia, por varias razones:

  • Son dos espacios del hogar en los que la higiene es fundamental, tener mobiliario nuevo hace más sencilla la tarea de mantenimiento. Es importante renovarlos cada ciertos años.
  • Además, son dos espacios en los que la vejez de los muebles hace que pueda verse el espacio ligeramente sucio.

Tener un salón antiguo no es un problema, un toque de pintura y unos muebles y decoración apropiada puede quedar de lujo, pero el baño y la cocina es otra cosa.

Hoy queremos mostrarte algunas de las tendencias para este 2017 en baños.

¿Elegir reformas low cost o alta calidad y lujo?

Cuando decides hacer una reforma low cost no solo eliges el coste de la obra en si, sino también de los materiales y muebles. Vamos a hablarte de algunas marcas de muebles y sanitarios de low cost y otras más de alta gamma. La decisión, es solo tuya y de tu bolsillo

Marcas low cost

Hoy en día hay un sinfín de opciones low cost, dos de las más vendidas son: Ikea y Leroy merlin.

En sus muebles suelen arriesgar poco, aunque hay una gran variedad de diseños, suelen ser bastante básicos.

La ventaja que ofrece Ikea, es sin duda que puedes ver el baño totalmente equipado, con su sistema de maquetas reales para ver los espacios ya montados hace que sea muy sencillo imaginártelo en casa. 

reforma low cost Barcelona       reforma integral el vendrell

Marcas clásicas

Una de las clásicas sin duda es Roca. Tienes unos sanitarios preciosos y funcionales. Sus griferías cromadas con perfectas para cualquier baño y sus muebles para el baño son minimalistas.

Cabe destacar que este año Roca trae consigo un diseño muy minimalista y funcional.

Sin duda nos quedamos con este sanitario

reforma baño el vendrell, reformas low cost barcelona

Porcelanosa; Otro clásico, sus líneas quizá un poco más clásicas. Sus bañeras son de lujo. Aunque las griferías y los baños no dejan indiferente a nadie. Os dejamos sus webs para que podáis valorar vosotros mismos. Roca Porcelanosa

reforma low cost, reformas de baño el vendrell                    tendencias baños 2017, reformas barcelona low cost

http://www.porcelanosa.com/

http://www.roca.es/

Consejo de profesionales de reformas Integrales y low cost.

Otra opciones en invertir en muebles y sanitarios de marcas con un diseño más exclusivo y elegir los complementos de almacenaje como: cajones, estanterías, decoración, jabonera…de tiendas low cost. De esta manera equilibras la balanza de tu presupuesto.
Espero que este artículo sobre tendencias en baños 2017 os haya sido útil, si vives en Barcelona, tarragona o el vendrell, puedes contratar nuestros servicios y solicitar presupuesto sin ningún compromiso.