Reformas low cost BarcelonaReformas low cost Barcelona

Probablemente si te estás planteando hacer una reforma integral en tu hogar o de alguna habitación, estancia o espacio estás pensando en un reforma low cost.
Cada vez son más los clientes que se decantan por este tipo de reformas.

¿Por qué elegir una reforma low cost?

En primer lugar y como es evidente, al hacerlo vas a ahorrarte una buen cantidad de dinero. Con una inversión menos podrás encontrar un resultad estupendo.
Hay muchas empresas dedicadas a las reformas, algunas especializadas en reformas low cost, otras en reformas de lujo. El hecho de que haya una gran variedad de oferta, hace que las empresas suben o bajen mucho sus precios.
Al elegir una reforma low cost no estás perdiendo calidad. Es cierto que los materiales serán más económicos y la mano de obra también, pero la diferencia entre un material de calidad normal a un material de calidad bueno no es tanto si está bien hecho. Es mucho más importante que el servicio y la mano de obra sea perfecto que no el material. Hoy en día encontramos en el mercado una gran variedad de materiales de muy buena calidad a un precio muy económico.

Reforma de hogar o de negocio (reforma local low cost)

De todas maneras, cuando eliges hacer una reforma, también deberás pensar en el uso que vas a darle a ese espacio para elegir si invertir mas o menos.
Por ejemplo, si vas a hacer una reforma en el recibidor de casa, puedes hacerlo por muy poco precio, es un espacio de paso en el que puedes poner un pequeño banco- sofá, perchero y espejo. Por muy poco dinero te quedará precioso y te durará en perfecto estado muchos años. Si por el contrario vas a montar un negocio de restauración, la cocina es clave y vas a darle mucho uso, es por ello que deberás invertir bien en materiales para que la obra tenga el mayor tiempo de vida posible.

Ventajas de una reforma low cost

Una de las ventajas más claras de hacer reformas low cost es que puedes permitirte modificaciones cada cierto tiempo. Si has invertido 1.000€ en poner suelo de parquet en tu piso y pasados unos 5 años te apetece cambiar el color de la madera para modernizar el espacio probablemente te lo puedes permitir pero si has pagado por un parquet de madera gruesa 5.000€ es probable que no quieras hacer ningún cambio hasta que se estropee.

La clave: la decoración.

Y cómo en cualquier obra, la culminación es la decoración. La obra sería como hacer un dibujo y al decorar conseguimos darle color al dibujo.
Elige materiales sencillos, hay firmas con diseños preciosos y vanguardistas pero con muy buenos precios porque sus materiales son mimbres, telas de algodón…
Combina lo antiguo con lo nuevo. La mezcla sutil y cuidada de estilos da un toque muy cuidado a la casa.
No olvides poner colores cálidos como crema, marrón…. Eso dará el toque de hogar a tu casa.
Esperamos que os hayan servido los consejos de hoy con las ventajas de hacer una reforma low cost. Y recordaros que si elegís bien al equipo, la calidad está garantizada aunque sea una reforma low cost.